Super Héroes y Villanos

Super Heroes y villanos // Stgomakerspace 2015

Todos los superhéroes y supervillanos -además de sus poderes especiales- tienen un traje que los mantiene en secreto y accesorios que los identifican. En el campamento 2015 los niños podrán jugar y aprender mientras diseñan y construyen sus disfraces durante los 4 dias de taller. Cada mañana se enfrentaran a un nuevo desafío en donde podrán desarrollar su creatividad a través del trabajo en equipo.

El objetivo del taller es desarrollar el pensamiento creativo, echar a volar la imaginación y la fantasía a través de diversas técnicas y oficios. Tales como trabajo el en yeso, nociones básicas de electrónica, diseño y reciclaje.

PROGRAMA

Dia 1:

Los alumnos diseñaran su personaje en base a una plantilla en mica, para luego mostrarla utilizando un retroproyector, en esta instancia los niñes hablarán sobre lo que los inspira y que poderes quiere que tenga su personaje, le pondremos un nombre y definiremos sus características.

   

Dia 1 // Segunda parte

Para finalizar el día 1, aprendimos como trabaja la máquina laser para poder prototipar en cartón nuestros personajes y poder visualizarlos mejor.

Día 2

Empezamos a diseñar el traje y a diseñar las máscaras para luego trabajar con cartón y yeso respectivamente.

 

Dia 3

Aprendemos a trabajar con electrónica básica para crear un dispositivo lumínico con un led y un potenciometro para poder modular nuestro nuevo super poder!

Dia 4

Montaje final de los trajes, pintado, cortado, abroche, lijado, etc.!!! todo lo necesario para finalizar nuestro super traje de poderes fantásticos!

TRABAJO FINALIZADO! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *